casalinga

Filosofía

arquitectura emocional

Existe un vínculo indisoluble entre el ser humano y el entorno que habita.

El espacio generado por la arquitectura construida genera estímulos de un modo constante en nuestro organismo, desencadenando una respuesta emocional.

El grado de idoneidad de la construcción determinará en qué medida ayuda a la regulación emocional de las personas, fomentando en mayor o menor grado su equilibrio y bienestar.

 

arquitectura emocional

El reto actual para la arquitectura es intimar con el cerebro, entender cómo funciona y el por qué hacer espacios que favorecen ciertos estados de ánimo. Se trata pues, de conocernos más por dentro, para lograr el diseño de edificaciones que garanticen nuestro bienestar físico, y mental.

casalinga_espaciosconalma es una pequeña empresa creativa donde diseñamos espacios de identidad. Creemos firmemente que el espacio que habitamos, influye en gran medida en nuestro bienestar físico y psíquico.

Diseñamos por y para las personas, mediante un trabajo colaborativo basado en la empatía y la escucha activa, donde el cliente pueda transmitir sus necesidades, forma de vida, anhelos espaciales, etc.

Cada persona es diferente, y así cómo el espacio se adecue a su identidad le aportará mayor bien estar y por ende, mayor felicidad.

La flexibilidad espacial, la luz natural, la vegetación y el buen gusto, como bases de proyecto.

Si sientes que el lugar que habitas no te aporta felicidad, estaremos encantados de poder ayudarte.

Ir al contenido